Sobre la radio,bateria y despertador del U600

926 4
 #1
Escrito   0  0  
Mu buenas estoy pensando pillarme el samsung U600, pero hay un par de asuntos que desconozco ¿podeis ayudarme?

1. Se puede oir la radio por el altavoz del movil? o solo se puede oir por los cascos?

2. Suena el despertador con el movil apagado?

3. Cuanto os dura la bateria, con el bluetooh apagado, y la G de GPRS desconectada?


Muchas cracias he leido vuestra review y salvo estas preguntillas estoy casi decidido.

Nos vemos
 #2
Escrito   0  0  
1- si se puede escuchar la radio por el altavoz pero tienes que tener los auriculares conectados

2-si suena con el movil apagado

3-yo con el bluetooth apagado y la G encendida me dura 2 dias y medio o 3 dias, bastante mas de lo que me esperaba, y mandando sms de vez en cuando o alguna llamada no muy larga
 #3
Escrito   0  0  
x mike052:

¿lo apagas por las noches? (es para hacerme una idea de la duracion de la bateria).


Suenan altos los MP3?

y la pregunta de oro, ahora que lo tienes y sabes como funciona ¿volverias a comprarlo?

Casi casi estoy convencido sacarmelo por portabilidad con orange.

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
no no lo apago por las noches nunca

el mp3 no suena tan alto como en los nokia pero si que se escucha mas alto que en los motorola

y la verdad yo si que me lo volveria a comprar ahora mismo, estoy muy contento mas que nada porque no pesa, no ocupa nada en el bolsillo y por la cantidad de prestaciones que tiene
 #5
Escrito   0  0  
Gracias la verdad que mi U600 (bueno y el de mi novia) ya esta en camino ya que prestaciones (las que necesito camara decente+estilo+bluetooh+pequeño) son las que ha echo decidirme por este terminal bueno esto y el precio que con portabilidad a orange 79€ - 30€ del plan removil= 49€ cada uno, una ganga oiga.


Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Volver a Samsung