Portabilidad fuera de Orange, y luego volver a Orange

1.025 13
 #11
Escrito   0  0  
No me dijo nada, porque para no discutir con el de la primera tienda, me fui a otra y no le comente nada, y tampoco me lo preguntaron.

Como he dicho he hecho dos portabilidades, una a traves de la web de orange y otra en TPH y sin problemas.

Ademas lo mejor fue que al irme a Vodafone a portabilidad prepago sin telefono, me dieron en cada tarjeta 18 euros gratis de consumo, que evidentemente agote.

Espero haberte ayudado
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestillas, a ver si alguien avanza con el tema.Yo lo empezare en unos dias...
 #13
Escrito   0  0  
Buenas! Vamos a ver, te comento, cada compañía tiene un período mínimo de "estancia". Para Vodafone, son 45 días, para Movistar 6 meses.

Esto lo se porque ya me suena de haber querido hacerlo jajaja. Mi recomendación es que hagas la portabilidad a Vodafone, no porque dure menos, bueno indirectamente si, pero más que nada porque tenía una tarjeta portada de movistar a vodafone y dije a su vez d portarla a orange. Y me dijeron en tph que se la llevara que verían que podían hacer, pero como diciendo que entre ellos se pueden trapichear, entre las compañías que manejan ellos digo.

Asi que nada, ya es cuestión de preguntar y probar jeje ya nos cuentas a ver que tal. Aunque a mi llendo a varias tiendas me dijeron lo del principio.
 #14
Escrito   0  0  
yo lo que tenia entendido es que se podia hacer una portabilidad cada 15 dias como mucho...pero a saber.Joder si hubiera algun forero del TPH...aaaaiiiiinnnnsssss

Bueno, en breve empezare con papeles y amenazas de portabilidades con Orange que hasta el dia 18 no puedo pirarme q me sajan con la permanencia
Volver a Orange