SE K810 o Nokia N80?

964 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace una semana mi SE K750 sufrio un pequeño accidente y se ahogo. Ahora tengo que comprarme móvil nuevo y dudo entre SE k810 y el nokia n80.

Sé que son muy diferentes. Mi problema es que me encantan los SE y el k810 es como mi querido k750 pero con su cámara mejorada... pero claro se me ha metido entre ceja y ceja el n80 por ser symbian y por el wi-fi y no sé que hacer. Dudo que utilice todas sus prestaciones pero...

A ver si me aconsejais y me decido ya. Graciassss
 #2
Escrito   0  0  
Si nos vas a usar el symbian sin duda me pillaria el k810i, yo lo tengo y es la leche.

chao:amor emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
cogete el K810i. Solo por la bateria. La del N80 es pesima. Ademas de todos es sabido que al symbian al final no se le da casi uso.
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta. Un k810, me encantan los SE y al symbian no le voy a dar tanto uso... mañana o pasado me llega, que ganas!
 #5
Escrito   0  0  
El K810i , te da mejores fotos y mucha mejor batería. El N80 te ofrece Symbian, vamos que si no vas a usarlo como GPS, mejor el K810

-
 #6
Escrito   0  0  
Pues menos mal que decis lo de la batería porque con lo que uso yo el móvil...
Volver a General