¿Os funciona la portabilidad on line a Carrefour?

13.142 41
 #41
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde enero intentando hacer una portalidad y no hay forma¡¡ por 3 veces he mandado la solicitus me llega el mail confimando peor la dichosa tarjeta no llega, llamando al puñetero 902.... dicen qu eno tienen constancia de haber recibido ninguna solicitud, asi que tocate las narices¡¡¡ y por cierto, 3 veces me ha funcionado pero sabe dios la de veces que lo he intentado, da muchisimos errores la pagina al igual que a otros compañeros del foro, al final voy a pedir la portabilidad a symio porque tb te regalan 20 euros y las tarifas son aun mas baratas asi que,...... lo siento por ellos :P
 #42
Escrito   0  0  
no recomiendo la portabilidad a carrefour ni al peor enemigo...
hice una portabilidad en enero-2008, a mediados de enero me llego la sim,me sale tarjeta sin registrar,despues de muchas llamadas al pesimo servicio de atencion al cliente me mandan otra sim, o eso dicen, NUNCA LLEGO, en marzo-2008 consigo contactar con atencion al cliente y me envian otra y TACHAN... TARJETA SIN REGISTGRAR, en abril pongo una reclamacion en una oficina del consumidor con la hoja de reclamaciones rellena en un centro carrefour, a mitades de abril 2008 me llaman a casa y activan la sim y consigo hacer la primera llamada, TRES MESES DESPUES
pero me da muchos problemas no pilla señal sale mensaje SOLO EMERGENCIAS 112, vuelta a llamar a protestar,me han vuelto a desactivar la sim y sale otra vez TARJETA SIN REGISTRAR,
LLEVO 4 meses sin telefono, todabia no me han contestado a la reclamacion de consumidores, pero esto es incleible,
a alguien le ha pasado algo similar con esta compañia? u otras?
que puedo hacer? algun consejo, gracias
Volver a Carrefour móvil