¿Que proveedor de Gas teneis?

753 9
 #1
Escrito   0  0  
Es que Gas Natural me está dando unas clavadas que flipo, incluso en junio que no se usa la calefación y me llegan facturas de 130€ y eso que apenas no estoy entre semana en casa, ¿cuál tenéis vosotros y que ventajas tiene?, he pensado en pasarme a iberdrola o endesa pero no sé si será mejor.

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
En el apartamento tenemos Repsol, y la verdad es que también pegan unas clavadas de campeonato.

Por una semana en invierno en el Pirineo aragonés tranquilamente llegan 30€ por la calefacción y agua caliente (incluso teniendo apagado el calentador por la noche).

Eso de que te cobren 130€ incluso en junio sí suena un poco raro, aunque sean facturas bimestrales. Por curiosidad, ¿cuánto consumo en kg te da y a cuánto te lo cobran?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira sjlsjl mi última factura de mayo/junio es esta:

Nixforf ha adjuntado esta imagen:
¿Que proveedor de Gas  teneis?


Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
¿No tendras un escape o un vecino chupoptero? ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pues espero que no emoticon sonrisa , la caldera la revisaron por si era del quemador.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
El alquiler del contador clavao al mío, 1'10€ mensuales.

El término fijo, muchísimo más alto el tuyo. Me cobran 1'29€ al mes (tenemos propano, eso sí).

La tarifa de gas, más barata que la mía. Pero he hecho la cuenta a lo bruto y me ha salido esto: Dos meses, en invierno, en el Pirineo, con calefacción y agua caliente: Casi 4.000kWh.

Pero ¿en junio? Si hasta te puedes duchar con agua medio fría... Gorrón o fuga, pero joder que fuga tienes que tener para llegar a esas cifras.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que por la revisión de la instalación también te clavan?.

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm Por supuesto. El instalador te saluda con la palma de la mano hacia arriba, pero no sé cuánto cobrarán.

Quizás lo que esté mal sea el contador.

En fin, a ver si se te arregla, que menudo sablazo.emoticon asco

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenia gas natural, y me he pasado a endesa....

Gas natural metia unas clavadas de miedo, y luego la asistencia tecnica dejaba mucho que desear....

Con endesa a parte de hacerme un 2% de descuento cobra menos en terminos fijos y otras polladas ke meten en la factura, a parte tiene un contrato de mantenimiento ke te puede sacar de apuros con la mie*** calderas ke montan...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo gas natural y la verdad que tambien me vienen unas facturas que dan miedo.

En la ultima factura nose si han sido unos 60-70€...

Me quedo con ganas de pasarme a iberdrola, xo mas vale lo bueno conocido q....

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>