Dudas con el E65...

637 5
 #1
Escrito   0  0  
1 - Tenia algunas fotos chulas y queria ponerlas a pantalla completa, el caso es que le he puesto 240x320 en los pixeles y no se ve a pantalla completa... Sabeis como hacerlo??

2 - Otra es el tema de la pasarela al conectar el wifi, lo he echo paso a paso como indica aqui pero por ejemplo en mi trabajo hay red inalambrica sin contraseña y siempre me dice lo mismo...

3 - Donde meto los juegos que me he bajado, lo paso con el pcsuite pero los deja en gestor de aplicaciones y no doy con la carpeta juegos (lo se, tela de torpe)

Sabeis de alguna pagina con aplicaciones, juegos y temas para esta maravilla??
 #2
Escrito   0  0  
1. si no me equivoco, el móvil no las pone a pantalla completa a no ser q modifiques el tema.

2. no puedo ayudarte, pq tb estoy peleado con eso jejje

3. los juegos sencillamente los instalas con el gestor de aplicaciones desde el pc y completas la instalacion con el móvil. No es necesario copiar los archivos al móvil previamente, lo hace todo al vuelo.

Historial: SGH 2100 - Panasonic GD92 - Siemens S45 - Nokia 8210 - Siemens S55 - NGAGE QD - SE P800 - Moto V550 - Moto E1070 - Nokia E65 - HTC Diamond - Nokia N97 - Iphone 4
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amorop360, mas o menos la 2ª y 3ª las tengo lista, el problema es el tema de la pantalla completa haber si alguien me explica como hacer para poder ponerla... gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie por favor que me diga como hacer para que se ponga a pantalla completa por favor... He editado fotos y las he puesto a 240x320 y se sigue viendo el recuadrito... Como hay que hacerlo, plis??.
 #5
Escrito   0  0  
por favor ayuda con este tema...
 #6
Escrito   0  0  
Nadie...??
Volver a Nokia