Posiblemente la peor empresa de mensajería del mundo: ENVIALIA

19.633 12
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues enviado el martes 5 junio y recibido hoy 14 de junio, INSUPERABLE.

El tema es el de siempre, todo depende de las oficinas con las que das. La de Granada pues ya os digo, es penoso. He estado hablando con el departamento de calidad de Envialia y han flipado un poco. Lo gracioso es que hoy mismo los llamo y les digo que aun no me ha llegado nada, y me comenta la chica que el muchacho ha estado a las 12 y no habñia nadie. ESO YA HA SIDO SURREALISTA. Le he tenido que decir que si se estaba riendo de mi, porque esto es una oficina, está abierta al público y suelo tener el c*l* en la silla todo el día. Nada, a la hora he recibido el paquete.
Lo gracioso es que su falsedad la han pillado hasta los de calidad que segun me han dicho van a tomar medidas. Y es que dijeron que me lo intentaron entregar el miercoles 6, del todo falso. Pero lo bueno, es que segun lo que desde Granada habian pasado a la central sobre la incidencia era que ayer me entregaron el paquete. La chica del departamento de calidad cuando le he dicho que no, que lo acababa de recibir tras muchas llamadas hoy tambien, ha flipado.

Bueno, parece que al menos un meneo a la oficina de Granada puede que le den, aparte de que comente esto en consumo, claro.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #12
Escrito   0  0  
Claro está en la entrega aparecía la fecha de hoy y yo he firmado y he puesto la fecha, vamos, que evitando posibles correctores, he puesto la fecha y he firmado encima... jejeje

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #13
Escrito   0  0  
Si llegó el envío ya estás mejor que muchos Si llegó el envío ya estás mejor que muchos ex-usuarios de envialia. No he visto empresa más incompetente.ex-usuarios de envialia. No he visto empresa más incompetente.
Volver a Incidencias