HENRY al BARSA (3 AÑOS)

2.388 27
 #21
Escrito   0  0  
Los Agentes de Henry lo desmienten. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
a Henry le quedan 3 años de fútbol al máximo nivel. Seguro que va a dar un gran rendimiento, recordad que Eto'o se irá a la Copa de África.
Un gran fichaje...
y no habléis de la edad, porque este año los culés hemos echado mucho de menos a Larsson emoticon dormido


+1

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
seria un gran gran fichaje similar al de zidane por compararle con otro fichaje de este tipo, pero la cosa no debe estar tan segura aun
 #24
Escrito   0  0  
Un jubilta mas para el barsa!! llevais el camino del madrid animo jje. Yo no creo q sea mal fichaje del todo, pero tampoco lo ficharia ya, en francia apenas ta haciendo nada, juega anelka, y en el arsenal ha hecho una temporada muy mala.

Madrid
 #25
Escrito   0  0  
¿Más? emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Zidane es Zidane y Henry es Henry... yo creo que no hay ni punto de comparación.

Primero que con el patata de Txiki no va a venir nadie, si no es con clausulas "desmadre" como: 0% de derechos de imagen para el Barça, o un porron de dinero de ficha por temporada... y eso no es fichar, eso es arruinarse por ser mal negociador. El Barça tiene un tumor, que se llama Txiki (Laporta ya es el cáncer) igual que Valdano fue en su época el del Madrid.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

otro hinchaito, ya se vio en la final de la copa de europa con los dos fallos en mano a mano con el portero, no es un grande. emoticon ojos


emoticon angel emoticon disimulo HENRY al BARSA (3 AÑOS)

Que mono con ese pelo...HENRY al BARSA (3 AÑOS)

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


emoticon angel emoticon disimulo HENRY al BARSA (3 AÑOS)

Que mono con ese pelo...HENRY al BARSA (3 AÑOS)


el barça no tiene categoria para tener al niño en sus filas emoticon ninja emoticon ninja que fichen inflaitos. El henry ese viene aqui a hacerse un plan de pensiones.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes