HENRY al BARSA (3 AÑOS)

2.401 27
 #11
Escrito   0  0  
lo malo es que en mi opinión ese hombre ya ha dado lo mejor que tenía y aunque sea muy bueno, ahora sólo irá cuesta abajo...
Yo antes ficharía a un rematador de cabeza como milito o forlán que es lo que no tiene el barca (xq vamos gudyonsen..), henry al fin y al cabo es de características parecidas a etoo
 #12
Escrito   0  0  
a Henry le quedan 3 años de fútbol al máximo nivel. Seguro que va a dar un gran rendimiento, recordad que Eto'o se irá a la Copa de África.
Un gran fichaje...
y no habléis de la edad, porque este año los culés hemos echado mucho de menos a Larsson emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
JAJAJAAJAJAJa henry acabado?

Que poco sabeis de futbol no? pero bastante poco, para el estlo de juego de henry le quedan aun muchos años de buen futbol.Si henry ha estado lesionado este año, pero las veces que jugo hace dos temporadas siempre quedan entre los maximos goleadores emoticon guiño
ADemas tiene muchisma mas clase el frances que el mono emoticon sonrisaYa le gustaria a Etoo marcar los goles ue ha marcado Tierry.
OVermars? como vas a comparar Henry con overmars por favor, es como comparar a butragueño con Zidane emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Gran fichaje si se confirma, uno de los pocos cracks de verdad que hay en el mercado.

Soy de Alcalá de Henares.
 #15
Escrito   0  0  
HENRY al BARSA (3 AÑOS)


otro hinchaito, ya se vio en la final de la copa de europa con los dos fallos en mano a mano con el portero, no es un grande. emoticon ojos

HENRY al BARSA (3 AÑOS)

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de fichar a Henry ... me parece que el Barça tiene otras prioridades (o debería tenerlas) y tendría que invertir esa pasta en otros fichajes como un buen central.

Fichajes

- Un central zurdo (Milito o Chivu)
- Abidal (parece bien encaminado)
- Touré (parece bien encaminado)
- Otro Medio Centro Defensivo (Oubiña seguro que quedará a buen precio en caso de que el Celta baje; incluso Zapater tiene una clausula de 9 millones creo)
- Un jugador de banda izquierda (Podrían intentar conseguir la cesión de Luque que lo tiene crudo en el Newcastle).

Bajas: Belleti, Gio, Motta, Edmilson, Giuly, Ezquerro, Saviola.

Altas Seguras: Dos Santos y Bojan.

Intentar sacar todo el dinero posible con la venta de las bajas ya que con Gio, Motta, Edmilson y Giuly se puede sacar bastante porque hay ofertas.

En cuanto al tema Medio Centro, hay que tener en cuenta que en caso de fichar a Touré como se viene comentando, estará un mes fuera como Etoó por la Copa Africa.

Y con lo del delantero, en caso de quedar dinero, vendería a Gudjohnsen y sacar más para fichar buen delantero.

El Barça este año si que tiene que hacer un esfuerzo económico para afrontar la temporada que viene con garantias. Solo hay que ver lo que están fichando los demás equipos punteros de Europa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole


edito: 25 y los 30 millones de euros de traspaso... la leche, pero si casi no ha jugado esta temporada, no?¿ Con eso ficho a Drogba antes...


con 30 millones de euros no creo que se fiche a drogba, el precio no esta mal pero la ficha si es bastante alta para la edad que tiene...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik


- Un central zurdo (Milito o Chivu)


descartados por ser demasiado caros

quote:
Originalmente escrito por Xheik


Altas Seguras: Dos Santos y Bojan.


& Marc Crosas pal medio
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


descartados por ser demasiado caros



Por eso digo que antes de Henry, debería de haber otras prioridades como la del central zurdo (entre otras).

Aunque pienso que Henry es un grandísimo delantero, creo que su llegada no haría más que empeorar las cosas dentro de vestuario (Etoó y Henry juntos ... y personalmente prefiero a Etoó mil veces, el mayor error del Barça sería dejar escapar a Etoó, incluso antes que a Ronaldinho), sobre todo si la cosa no va bien la temporada que viene, cosa que sería probable sin la llegada de ese central, ese lateral y unos buenos medio centros defensivos.

Que el Barça no vuelva a caer en el error como lo hizo el Madrid; con solo super estrellas ya sabesmos lo que pasa.
 #20
Escrito   0  0  
Gran fichaje para el barça y sobre todo para la liga española!

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Volver a Deportes