.delapaz ,muchas gracias

1.276 17
 #11
Escrito   0  0  
he oido algo de fotos de la jolie??emoticon feliz enga unas cuantas que se vengan pa valenciaemoticon ojos un saludo cracks!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
disseny3w ,delapaz ademas de ser un tio cojonudo tiene un humor muy personal , un tio con carisma donde los haya , este post es lo menos que se podia hacer , se que a otra gente ya le habia hecho favores y nunca le habian dado el reconocimiento que merece.Encima el muy melon tiene una foto con Angelina Jolines , ainsss


Un saludillo a todos los wenos del foro .

Exacto, tengo una afoto con la Lara, lo que pasa es que esta hecha con una camara de fotos de rayos X y solo se ve el esqueleto y un pin que llevaba (o era un piercing en un pezon?).

saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #13
Escrito   0  0  
ja ja ja

mu bueno, así que ahora todos a buscarle el piercing a esa chica.

No, si .delapaz, sabe como buscarnos entretenimiento, je je

saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
.delapaz ,muchas gracias

Solamente quiero dar la gracias publicas a este pedazo de fistro ,el forero .delapaz , donde su calidad humana y generosidad supera lo imaginable, es un tipo educado ,simpatico ,con los pies en la tierra ,vamos un tipo que daria gusto conocerlo por lo majete que es. Sin duda , de lo mejor del foro , gente que no se mueve por el interes y que hace que este foro gracias a foreros como .delapaz sea algo grande.

Muchas gracias .


Hago mias,con permiso de sintisinmi, cada una de sus palabras referente al compi .delapaz.

En mi caso ya he tratado con el 2 veces y es increible las facilidades,el buen trato y la excelente comunicacion que he recibido en todo momento.
Que co*o!! da mas garantias que El Corte Ingles.

Es muy bueno para este foro contar con gente como .delapaz.

Saludos.






 #15
Escrito   0  0  
Yo casi cerré un trato con él, pero no pudo ser al final.

Si que fue muy educado y comunicativo emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Hago mias,con permiso de sintisinmi, cada una de sus palabras referente al compi .delapaz.

todo lo que sean buenas palabras hacia delapaz está mas que permitido por mi parte emoticon sonrisa

delapaz es de los buenos del foro que pasan desapercibos en este foro , mucha gente dirá delapaz , ¿delapaz? ,no me suena , y eso que es? , un canto gregoriano? la marca de algún detergente del Lidel ? ,no ! es un forero que cuando tratas con él te das cuenta que por mucho que uno se crea que hace bien las cosas , hay gente que lo supera con creces
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro mucho
 #18
Escrito   0  0  
pos eso... emoticon sonrisa

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Incidencias