Oposiciones primaria Andalucía

3.935 11
 #11
Escrito   0  0  
Un compañero fue allá y curiosamente lo comentaron varios que era descarado que ninguno de su tribunal tuviera acento de por allí y en otro lo tenían todos.

Es lo que me han comentado y mayt74 (un saludo) parece que también comenta algo sobre el tema.

Si alguien más opina podremos contrastar.

Saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
Un compañero fue allá y curiosamente lo comentaron varios que era descarado que ninguno de su tribunal tuviera acento de por allí y en otro lo tenían todos.

Es lo que me han comentado y mayt74 (un saludo) parece que también comenta algo sobre el tema.

Si alguien más opina podremos contrastar.

Saludos


Si que he oído que a los que no somos andaluces nos ponen en otro sitio, pero lo de los tribunales distintos sólo para gente de acento no andaluz no lo había oído emoticon desconcertado , aunque no me extrañaría después de lo que he oído a bastante gente. De todas formas, es lo de siempre, depende con quién des, hay tribunales que se forman con todos los miembros andaluces y gente castellana que ha aprobado sin problema, y otros con miembros con sólo un andaluz y nada mas oirle acento castellano lo han mandado a su comunidad...
No tendría que ser así, ya que en Madrid se presentan multiud de andaluces, vascos, catalanes... igual que en Castilla y León, y parece que incluso son mejor mirados que los que somos de allí. También había oído que empezarían a mirar dónde estás empadronado, o mirar el DNI para ver de dónde vienes... algo que no me gusta, pero claro, o todos iguales o nada.
Lo de coincidir las fechas, una verdadera guarrada, porque no dan a la gente mas oportunidad que hacerlo en un sitio y eso limita las posibilidades de sacar algo. En fin, yo me presento por Andalucía (primaria), Madrid y CyL por infantil, no sé qué fechas será pero me temo que coincidan las tres, y si no me volveré loca a viajar de un lado a otro.
En Andalucía la presentación es el 22 de junio y el examen el 24, a partir de ahí, a ver cuando son en las demás...
Suerte a tod@s

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a La Taberna