Problema con portabilidad

1.043 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer un portabilidad de Movistar a Orange prepago a traves de la web de Orange, pero me sale un mensaje de error diciendo que el ICC no es correcto. Cuando voy a corregirlo, veo que le han añadido cuatro cifras delante. Lo corrijo pero me vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguien sabe porque ocurre esto y como solucionarlo?. Gracias.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, el ICC de Movistar tiene 4 digitos menos (menos o bien que no los ponen porque no quieren) y la web te pone la numeracion completa
 #3
Escrito   0  0  
tienes que escribir 8934 07 y a partir de aqui tu numero, todas las tarjetas empiezan por 8934, el siguiente digito, dependiendo de la operadora es diferente, en MOVISTAR es 07, pero los cachondos no lo ponen en la tarjeta, en vodafone es 56 y si aparece en la tarjeta, y en orange/amena es 01.

saludos y suerte.

PON EL 07

XARLY ...
 #4
Escrito   0  0  
Problema resuelto poniendo el 07 delante. Muchas gracias de nuevo.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #5
Escrito   0  0  
que gracia tienen estos de movistar emoticon perdido

yo he tenido el mismo problema haciendo una portabilidad a orange.

gracias xxxarly.

 #6
Escrito   0  0  
a mandar.

XARLY ...
Volver a Orange