domingos orange 20 y 27 de mayo

5.387 24
 #21
Escrito   0  0  
promocion 27 de mayo:
Llamadas y Videollamadas a 1 céntimo/minuto a móviles Orange y Fijos Nacionales. Coste de establecimiento 15 céntimos.
para saber cual sera la promocion del domingos enviar
DOMINGOS ORANGE al 222
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, no es la primera vez que repiten una promoción durante 2 semanas seguidas. Lo raro es que Carmen haya anunciado que había una y luego haya otra, lo cual se traduce en que tendrían pensado poner la de Orange World pero luego se volvieron hacia atrás.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
Yo me dí de alta y me enviaron la confirmación. La promo es la misma que la semana pasada.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
he estado unos días desconectada y no sé muy bien como están las cosas ahora mismo lo que si os puedo decir es que no nos han dicho nada por ningún medio de que hallan cambiado la promoción del domingo. además me suelo enterar siempre antes de casi todo por aquí. muchas gracias por poner los cambios.
emoticon beso

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #25
Escrito   0  0  
Yo no se donde trabajaras tu, yo trabajo en atencion al cliente de orange y puedo asegurar que la promocion es la que indico arriba, y no tenemos la informacion de cual sera la promo del domingo hasta la misma semana. Saludos
 #26
Escrito   0  0  
exactamente, es la que dice jotianube.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange