Ayuda con t28

245 0
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis hechar una manita con algunas cosas del tlf.

1- Me estoy inicializando con lo del desbloqueo de terminales (sin animo de lucro). Voy a adquirir el cable para el t28 (2000 ptas en http://www.impextrom.com/) con la intencion de sacarle mas partido al tlf, y para empezar liberarlo y quizas dejar airtel q va de mal en peor si omitimos las mejoras de su pag. ¿Habeis liberado algun t28? si es asi me podriais hechar una mano diciendome: sof utilizado, pasos a seguir, pag. para bajar el sof, o si podeis enviarmelo...etc. Tengo miedo de joder el tlf.

2- Q partido se le puede sacar al cable del t28 a parte de liberar y conexiones tipo internet, Ras etc, supongo q habra aplicaciones del tipo agenda y alguna mas, comentarme algo (enviame el sof o decirme donde conseguirlo)

3- El otro dia aburrido me puse a mirarme las etiquetas de texto del tlf y habia muchas que no correspondian a ningun menu del tlf, por ejem reloj analogico, etiquetas que al parecer corresponden a una agenda no de tipo telefonos de la gente si no de tipo dietario...etc. Para que creeis q sirven estas etiquetas de texto? Creeis que con algun comando o sof mediante cable podria activar alguna funcion oculta?

4- Me he comprado una antena pequeña de esas que vende la marca echo ( 1000 ptas) y en mi casa que siempre me faltaba una ralla para llegar al maximo de covertura ahora esta al maximo, conclusion al parecer tengo mas covertura con la antena pequeña de marca paralela q con la grande original ericsson.

salu2
Volver a General