¿Se puenden negar en un banco a coger muchas monedas?

13.857 23
 #21
Escrito   0  0  
No deben negarsev y si lo hacen, con sacar hasta el ultimo centimo que tienes en esa entidad, se lo pensarian antes

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Lo que tenía que haber hecho es pedirles la hoja de reclamaciones, y si tiene cuenta, cerrarla.

No sabia que en EL CORTE INGLÉS cambiaban billetes de 500 euros. Que nivel, Maribel.

Sólo con comprar cualquier cosa, por muy barata que sea te cobran con el billete de 500, y por supuesto nunca me han hecho la estúpida pregunta de si no tengo otra cosa, jeje.

¿Se puenden negar en un banco a coger muchas monedas? León, España
 #23
Escrito   0  0  
nosotros organizamos una fiesta en la facultad, y de ir cobrando teníamos más de 500€ en monedas de todo tipo... el del banco lo único que dijo es que no podía hacer el ingreso inmediato, porque en la sucursal a la que fuimos no tenían la maquinita que separa las monedas, que apuntásemos en un papel lo que había, y que ellos lo comprobarían y lo ingresarían a lo largo del día

si no hubiésemos tenido cuenta allí, no lo habrían hecho (porque fue lo que pasó el año anterior y el motivo por el que la abrimos emoticon guiño)
 #24
Escrito   0  0  
Lleva a cambiar las monedas al Banco de espaÑa (si no te pilla muy lejos), allí no se pueden negar. emoticon disimulo

Y si en tu sucursal bancaria se niegan a recogerlas, hoja de reclamaciones al canto.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨