Ayuda, que movil canjeo??

841 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo alguna duda con respecto a que movil canjear por puntos, me gusta mucho el N70, pero a ver si me ayudais, principalmente lo quiero para meter un navegador tipo tom tom o el que sea, meterle aplicaciones para trastear un poco con el symbian, entonces ¿cual de los symbian es el mas "normal" y facil de encontrar cosas? tambien se me queda bien de precio el E50, pero este creo que es mas complicado para meterle cosas. Gracias.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
vas a encontrar muchas cosas para el N70, pero entre los dos, yo iría a por el E50, es MUY rápido, y están saliendo muchas aplicaciones para s60v3...y va a más porq todos los terminales actuales están saliendo así (ya q el nuevo symbian 9.2 ese aún nada de nada)..

pillate el E50 q es buen movil, con buenos materiales y con mejor pantalla...y podrás tener el TomTom..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si no vas a usar el 3g,y no te importa perder un poquitin de camara, me quedaria con el E50. Además de por los motivos dichos por RON, añadiria que el E50 tiene un tamaño más razonable que el N70 (Que es un ladrillote), sin que por ello pierdas pantalla (Que tiene mas definicion que la del N70), que en el E50 es bastante buena.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
Pero para este tambien esta el tom tom? me refiero de gratis y asi de facil de poner como en el N70?

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
si, si lo hay y con mapas recien actualizados (6.75) cosa q el N70 no tiene aún..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta tarde e pasado por una tienda y tenian los dos, y la verdad que comparandolos el E50 tiene una pinta genial, mas estilizado, pero me llama mucho el N70, menudo lio, ahora nose cual pillarme.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
N70 tiene pantalla no decente; ni materiales...

yo de cabeza iría al E50

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Ron, pues entonces me tocara aprender cositas del sistema operativo, que ando muy verde en eso, por otra parte, siendo el sistema mas moderno, a la larga tendremos mas programas y aplicaciones (o eso creo). Con respecto a la calidad de materiales teniendo los dos en la mano se nota algo mejor el E50, con carcasa mas fuerte (metalica parece).

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
Volver a General