Hipoteca=Consejos

10.393 13
 #11
Escrito   0  0  
También puedes renegociar la hipoteca con el banco.

Tu mismo, que no sacas nada, o con una empresa llamada freedom finance en el 900250025, que ellos se encargan de negociar con el banco. Pero claro, eso en el caso de que tengas más préstamos.

La verdad es que es una hipoteca bastante alta.

También dan ayudas por hijos en algunas comunidades.

Pero lo más sencillo que veo, es que os planteeis ahorrar mas en el día a dia, como hacemos casi todos cuando nos suben la hipoteca.

Espero que encuentren solución.

Saludos.


Se acabó todo
 #12
Escrito   0  0  
Aver, si utilizas la carencia como bien dicen pagas mas intereses a la larga, pero tu eres el que mejor conoce tu situación y ya sabes que es mejor dejar de pagar el capital un año o lo que haga falta, aun pagando mas a la larga, que dejar de comer por tener que pagar la hipoteca.
Sobre los 25000, yo me quitaría plazo que es lo mas conveniente financieramente, pero si fuese justo me bajaría letra manteniendo el plazo, pero insisto, eso depende de la situación de cada 1. La podibilidad de dejarlo ahi para ir tirando puede valer porque estas un par de años sin pagar hipoteca, tirando de ese remanente que tienes, y si lo inviertes en un fondo de inversión y va bien la cosa puede que te salga bien la jugada, pero para eso tendrías que ir a tu banco a hacer números.

 #13
Escrito   0  0  
joe,os estoy agradecidos a todos por vuestros consejos.......lo estudiare todo con lupa y haber como lo hago...Gracias y si teneis algo mas que aconsejarme os leere con maximo placer
 #14
Escrito   0  0  
Maritekia ha recomendado recurrir a una unificadora de créditos (Freedom Finance).

Por favor, que sea LO ÚLTIMO QUE HAGAS. Cuando te estés quedando en los huesos, recurres a ellos, pero hasta entonces no los veas ni en pintura.

Tienen unas comisiones para caerse de espaldas, de forma que durante años has pagas casi exclusivamente dinero para ellos, pero nada de intereses ni reducción de capital. En las comisiones está el truco.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.