Quiero operarme de Miopia contarme experiencias!

7.929 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trylear
Aguien sabe si también corrigen el astigmatismo?
sl2 gracias

operan todo todo menos la vista cansada queno tiene remedio.
pero eso sale a partir de los 40.

salu2
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que fue a operarse y ahora vende cupones de la once.
Nada mas empezar, al entrar se dio cuenta que le iban a operar unos médicos en prácticas (dice que eran mas jóvenes que él!!!)... se sonreian mientras afilaban el bisturí en una cinta de barbero...
Nada de asepsia o jabón... se escupian en las manos y despues se las frotaban diciendo -La saliva tó lo cura-... tras esto, le escupieron dos gargajazos verdes gargantiles en los ojos para que no se le infectaran tras la operación.
Ni anestesia ni ná, le sujetaron las piernas y la cabeza muy fuerte, un médico pequeño le daba puñetazos en los huevos!.
Uno que llevaba perilla le pegó cuatro tajos y le sacó los ojos, uno se le cayó al suelo y pudo oir como crujia mientras una enfermera lo pisaba sin querer.
El otro ojo se lo hicieron meter en la boca, se lo sacaron y dijeron, ale!, ya está limpio, ooootra vez al sitio.
En fín, piénsatelo bien que aluegoooo para lo que pasa.

emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Mi hermana se ha operado en Bartcelona, tenía Miopía y astigmatsmo.
Se ha operado en la clínica de Barraquer, y le ha ido perfecto.
Llevaba utilizando gafas desde los 2 años..y se las quito a los 30

Suerte si decides operarte.un saludo!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo tengo un amigo que fue a operarse y ahora vende cupones de la once.
Nada mas empezar, al entrar se dio cuenta que le iban a operar unos médicos en prácticas (dice que eran mas jóvenes que él!!!)... se sonreian mientras afilaban el bisturí en una cinta de barbero...
Nada de asepsia o jabón... se escupian en las manos y despues se las frotaban diciendo -La saliva tó lo cura-... tras esto, le escupieron dos gargajazos verdes gargantiles en los ojos para que no se le infectaran tras la operación.
Ni anestesia ni ná, le sujetaron las piernas y la cabeza muy fuerte, un médico pequeño le daba puñetazos en los huevos!.
Uno que llevaba perilla le pegó cuatro tajos y le sacó los ojos, uno se le cayó al suelo y pudo oir como crujia mientras una enfermera lo pisaba sin querer.
El otro ojo se lo hicieron meter en la boca, se lo sacaron y dijeron, ale!, ya está limpio, ooootra vez al sitio.
En fín, piénsatelo bien que aluegoooo para lo que pasa.

emoticon sonrisa


Qué fuerte! Habrá denunciado no?emoticon enfado

Me ponen de una mala leche estos medicuchos...emoticon ojos

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #25
Escrito   0  0  
talavo que graciosoemoticon sonrisa tengo un miedo tremendo pero se que no va a pasar nadaemoticon inseguro me opera un cirujano bastante reconocido,

chao y os dejo que no puedo star mucho delante del ordenador.

chaoemoticon ojos
Volver a La Taberna