Quiero operarme de Miopia contarme experiencias!

7.947 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Queria operarme de miopia y queria saber opiones de como ha quedado la gente, si está la gente contenta. Todo esto es porque el médico oculista me dice q si está bien, pero el de la óptica dice q es reventar los ojos.

Un Saludo

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #2
Escrito   0  0  
el viernes voy a hacerme las pruebas de nuevo,hace 3 años las hice y no las pasè,pero imagino que habrà avanzado la cosa......


què nervios!!!!!espero pasarlas que a estoy harta de estar miopeemoticon sonrisa
estarè unas 2 horas me han dicho ya que me tienen que dilatar la pupila y no verè muy bien despues.

tengo un porron de amigos que se lo han echo y genial estan,

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, pero me sale excesivamente caro, 1500€ por ojo.

HAy alguna subvencion o forma de hacerlo mas barato?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo me operé en Barcelona hace un año y todo genial.

Me costó unos 1800 € los dos ojos en la Clínica Baviera. Me operaron al mediodía, después de la intervención prácticamente no podía abrir los ojos. Me puse a dormir una siesta (recomendado por el mismo doctor) y al despertar, MILAGRO!! emoticon sonrisa

Recomendado 100%.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo de momento no me puedo operar po que no lo tengo estabilizado, tengo amigos que si lo han hecho y todo ha ido genial, eso si informate bien de la clínica y que sea una contrastada, merece la pena pagar algo aunque sea un poc mas caro pero que tenga una buena reputación.


y dile al de la óptica que es un listo de mi parte, el lo que quiere es que no te operes para que le compres las gafas, ya que si te operas no te ve mas el pelo por allí, jeje

saludos y ya nos contaras
 #6
Escrito   0  0  
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, me opere el 28 de diciembre del 99 (menuda inocentada para mis problemas oculares :xx )
Poe aquellos años costaba algo mas de lo que vosotros comentais (500 mil pelas de las de antes emoticon triste ) que me gaste con mucho gusto.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Conozco a varias personas que se han operado, todos bien excepto una de ellas, que lleva casi un año con pérdida de visión en uno de los dos ojos de mas del 50% y gracias a Dios que la va recuperando, puesto que llegó a tener sólo el 20% visión. Yo me lo pensaría dos veces antes de operarme. Saludos.

Quiero operarme de Miopia contarme experiencias! León, España
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Yo me operé en Barcelona hace un año y todo genial.

Me costó unos 1800 € los dos ojos en la Clínica Baviera. Me operaron al mediodía, después de la intervención prácticamente no podía abrir los ojos. Me puse a dormir una siesta (recomendado por el mismo doctor) y al despertar, MILAGRO!! emoticon sonrisa

Recomendado 100%.

saludos.


xDD Mi primo tambien esta haciendose las pruebas en esta clinica pero en Madrid. De momento tiene que hacer un preoperatorio por unas manchas o algo asi que tenia en la retina. Este preoperatorio lo ha hecho por la Seguridad Social.
 #9
Escrito   0  0  
Alguien se ha operado en tenerife o gran canaria?¿?

Es k soy de las islas y en tenerife el unico sitio k he visto es el hospiten rambla pero claro cobran 1500€ por ojo y como ya decia antes se me sale del presupuesto.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo me opere hace casi 3 años en al clinica baviera de madrid,me costo 1800E los 2 ojos atraves de un concierto con sanitas que tenia esta clinica.
La operacion no dura nada,y sinceramente es el mejor dinero invertido en mi vida,tenia 3 dioptrias y llevo 3 años cn 0
Eso si os recomiendo que os lo hagais en un sitio de referncia xq un familiar se lo hizo en un sitio mas barato y no ha kedado del todo bien,ve nublado y tiene constantes picores de ojos
Un slaudo
Volver a La Taberna