<< e900 vs k1 vs z710i >>

487 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Estoy pensado en comprarme un teléfono móvil y tengo varias alternativas, no me acabo de decidir:

La primera de ellas es el Samsung e900 , que me encanta. Me he leído las reviews y pinta bien. El problema está en el teclado táctil de la parte delantera, no es un engorro? Estar hablando, tocarlo por accidente y que se cuelgue, sacarlo del bolsillo etc...

La segunda opción es un Motorla k1 . Mi experiencia con esta marca es más bien nefasta, pero parece ser que han cambiado bastante... El diseño me gusta y el teclado es muy cómodo.

El tercero en discordia es un SonyEricsson Z710i . No acabo de tener claro de qué gama es. ¿Qué pensáis vosotros? Lo veo bastante bien equipado...

Bueno, entre esos terminales estoy, hasta hace poco tenía un Sonyericsson K750 que me iba de lujo, pero los cabrones del SAT me lo jodieron, ahora voy con mi antiguo huevo...

¿Cuál me recomendáis?
¡Muchas gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo, uno de mis moviles es un E900, y te aseguro que no es un engorro, porque a diferencia del LG Chocolate (que tambien tengo), los botones de desplazamiento son normales y no tactiles, con lo que se maneja muy bien. De los tres este es mi preferido, por prestaciones, diseño, tamaño, pantalla estupenda, buenas fotos y videos y el reproductor mp3 va muy bien tambien.

El K1 lo tiene una amiga y lo conozco algo, pero tiene peor pantalla, por lo demas, tambien es un movil precioso, con buenas prestaciones y muy buenos materiales.

El SE Z710i no lo conozco, pero el diseño no me tira mucho, la verdad.

Venga, un saludete

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Sobre lo q comentas del e900 a la hora de llamar, sacarlo del bolsillo...no tienes porq preocuparte, ya q se bloquea automáticamente el teclado táctil para q no puedas cortar la llamada cuando hablas o navegar por los menus cuando lo llevas en el bolsillo.. está todo bien pensado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a los 2. Teneis un verde emoticon guiño
Al final ya he pedido el e900

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Buena elección, te gustará emoticon guiño

salu2
Volver a General