6680 no enciende

994 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas , e querido canbiar el software y se me a quedado el 6680 en negro y no puedo encenderlo , Sabeis que puedo hacer .

lo conecto al pc y no me reconoce nada sera porque como no se puede encender....

Una Ayudita ,

Saludos......................

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada???????????


emoticon triste

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #3
Escrito   0  0  
Que mal rollo...
No hace nada? Si le enchufas el cargador tampoco carga?
Si quieres hazle un hard reset con la bateria a tope y enchufado al cargador (ya sabes, lo de las 3 teclitas apretadas al encender emoticon guiño) y si no ve a un SAT y te haces el sueco y les dices que actualizando se te quedo pillao (no les digas que has intentao cambiarle de codigo si es que lo has intentao...)
Suerte compañero

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #4
Escrito   0  0  
No ni cargandolo enciende, esplicame eso de las 3 teclas porfa , aver si tengo suerte...

gracias

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #5
Escrito   0  0  
No ni cargandolo enciende, esplicame eso de las 3 teclas porfa , aver si tengo suerte...

gracias

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #6
Escrito   0  0  
mira en la pagina oficial de nokia,donde actualizaciones de software,e problemas y preguntas,que me parece haber leido eso mismo y dicen que hay que hacer.... emoticon feliz

MÓVILES ANTERIORES: NOKIA 8310,NOKIA 7250i,NOKIA 6210,NOKIA 6230i,NOKIA N70,NOKIA 6288,NOKIA 6230i

ACTUALMENTE: NOKIA 6300 + 2GB

MOSQUIS... emoticon feliz je
 #7
Escrito   0  0  
algo es algo, Pero si me echas una mano , Telo agradeceria un monton , Llevo ya 3 dias y nada Que dolor de cabeza

gracias

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #8
Escrito   0  0  
Perdona, pero he estado un poco liado...
Tienes que pulsar "*"+"3"+"Llamada" mientras enciendes el móvil, pero perderás todos los datos.
Intenta tenerlo enchufdo al cargador y a ver si tienes suerte
Saludos y suerte

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Nokia