Nokia n95

10.759 37
 #31
Escrito   0  0  
Aqui un bonito video del n95 reproduciendo mp3, corriendo un juego de la próxima generacion de n-gage,...



public void timorata(Forero p){
while(true) {
llevar_la_contraria(p);
System.out.println("+1");
}
}

¬¬

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #32
Escrito   0  0  
ese juego ya lo trae en n73.
un saludo.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #33
Escrito   0  0  
oye y alguien tiene ese juego????
ponedlo porfavor.
 #34
Escrito   0  0  
ese juego lo lleva tb el N93i, no se si el N93 tb...

 #35
Escrito   0  0  
Pues después de leerme a fondo una review, creo que no lo compraré.

Según parece la calidad de acabados no está a la altura de las prestaciones. Dicho menos finamente, la materiales empleados son una autentica mierda emoticon triste

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
A mi me parece un movil cojonudo. Tenia pensado esperar al iphone, pero ese si que es una p*t* basura... mu boniko y vistoso pero poco mas... Esperaremos a q movistar se digne a tenerlo.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo voy a esperar a tenerlo en la mano para valorar con conocimiento, Ahora mismo estoy en rumania y tengo un nokia center muy cerca y me han asegurado que en 15 dias tendran el bicho, asi que a ver que pinta me tiene, y si me convence ya vere la forma de conseguir uno sin arruinarme, jaja.

Aunque sea de plastico del malo seguro que me convence, jajajaj.

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #38
Escrito   0  0  
Wnas,

Pues a mi me ha enamorao el mvl, a ver si bajan un pco los precios (supongo k 3-4 meses...) y me lo cojo :P

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar