Subasto obra de arte

1.211 29
 #21
Escrito   0  0  
no es especialmente wapa pero tiene un par de meneos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo he conocido a mas gente rica agradable que gilipollas. Y lo mas curioso, cuanto mas asquerosamente rico normalmente son mas agradables, los que se creen ricos porque han amasado cuatro duros y le llega justito para el porsche y el abono del campo de golf suelen ser los peores.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
no es especialmente wapa pero tiene un par de meneos emoticon sonrisa

Y 32.000 € emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005

Por favor, si no entendéis de arte absteneros de hacer comentarios. Puja seria. Gracias.

Tiene una técnica retrospectiva, un clima, una manera particular de ver y sentir la paradoja del inmenso manantial de aguas cristalinas que es el mundo. Veo la prolongación del estado de ánimo que se extiende a través de una tiempo determinado. Cada etapa muestra la simultaneidad y el énfasis de la perplejidad sumidos en un profundo bienestar que se desvanece como efluvio que emana de la ira que el artista ha plasmado en su obra.

Me ha llegado al alma y se ha creado una especie de simbiosis entre el cuadro y lo más profundo de mi ser.

Ofrezco 1.000.000€ ********************Un millón de euros******************

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
los que se creen ricos porque han amasado cuatro duros y le llega justito para el porsche y el abono del campo de golf suelen ser los peores.


[SIZE=6]Z4???[/SIZE] emoticon feliz emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
los que se creen ricos porque han amasado cuatro duros y le llega justito para el porsche y el abono del campo de golf suelen ser los peores.

Verdades como puños, sAwN emoticon feliz

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo he conocido a mas gente rica agradable que gilipollas. Y lo mas curioso, cuanto mas asquerosamente rico normalmente son mas agradables, los que se creen ricos porque han amasado cuatro duros y le llega justito para el porsche y el abono del campo de golf suelen ser los peores.

pues sí, toda la razón... conozco a otra persona (que de momento es el top milloneti en mi agenda) que es un encanto de persona y le sale directamente el dinero por el webamen... tengo historias que dices... pfffffff por dios, ya no sabe ni que hacer con tanto dinero
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
xDsE: ¿está buena? emoticon emocionado

Saludetes!


Te me has adelanatao,y a q co*o estas esperando para trajinartela tio?emoticon disimulo eso es un seguro de vida,bufff yengo q enganchar yo una golfa de esas pijaitasemoticon gafas

 #29
Escrito   0  0  
de momento tengo novia pobre... me pensaré lo de dar el salto a la novia rica... emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
el dilema de siempreemoticon tristeemoticon guiño

un Saludo!

Volver a La Taberna