Ahora si, transformador 12v 220v Integrado

11.610 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he terminado de instalar mi transformador de 12v a 220V en el coche y para mi gusto ha quedado de p*t* madre

Partimos con el transformador en si, es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues de desmontar la parte del mechero y el cenicero, he desmontado el transformador, lo he acoplado al fondo y he sacado unos cables para alargarlo, como podeis ver tambien le he puesto un interruptor y un "chivato" que me avisa cuando esta encendido y cuando no, espero q os guste y os sea de utilidad, un saludo

P.d. Me falta pintarlo bien en negro, ahora esta con un edding para que no se vea tanto desde fuera

germanqs ha adjuntado esta imagen:
Ahora si, transformador 12v 220v Integrado


Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Esta guapo el invento! Yo el transformador, cuando lo llevo, lo llevo en el maletero, ya que no es tan pequeño como el que tu tienes, por ser casero el transformador.
Me gusta como queda el invento!

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
gracias schumy, la verdad es k este no es un muy grande, puede ser como 1 lata y media de coca-cola pero cabe justo en el hueco que hay detras del cenicero, le alargamos los cables... y listos

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Si que es pequeño si.. el mio es aproximadamente como un video de los de VHS de toda la vida, o quizas un poco mas grande. Tambien aguanta mas consumo que el tuyo, pero aun asi, es bastante mas grande y no posibilita hacer lo que tu has hecho.

Aun asi, ya te digo, muy chulo el invento.

Por curiosidad, para que lo vas a usar?

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
leche schumy, que pensaba q ya te habia respondido jeje, habia entrado para ver si habias dicho algo y he visto que al final no te respondi, bueno lo hago ahora:

De momento lo estoy usando sin prolemas con el portatil, la pda, las 2 camaras de fotos, el movil y eso; el otro dia probe una tele de 14" e iba tambien de p*t* madre, asi k de momento le estoy sacando bastante provecho

p.d. el otro dia lo uso un colega con un cargador de pilas y perfect.

Un saludo y perdon por el despiste jeje

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
Volver a Motor