Lo del cambio de diseño...

2.758 64
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Jajajajaja emoticon sonrisa

Yo es que no tengo tijeras, se puede cortar 'a mano' sin problemas? o me la estoy jugando si lo hago así? emoticon ojos



mmm es arriesgado hacerlo a mano zarpita, pero intentalo ke igual sale bienemoticon disimulo

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgan
lo bueno de mi novedoso sistema es que podeis poner la publicidad que querais, y lo mejor de todo: SIN CENSURA NINGUNA!! un ejemplo:
Lo del cambio de diseño...


¿Haces envíos a la península?
:estupido
¡Queremos un tutorial!

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #63
Escrito   0  0  
tengo previstohacer un par de sorteos, y en cuanto tenga tiempo un mega tutorialemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa si alguien kiere entrar en el equipo que lo digaemoticon feliz

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xDD
Entre el efecto sombra de la derecha y el banner de ya.com que debería estar sobre un fondo fucsia, se han cubierto de gloria emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Que fort, el banner del fondo fucsia ya no está Lo del cambio de diseño...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Que fort, el banner del fondo fucsia ya no está Lo del cambio de diseño...


emoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna