Lo del cambio de diseño...

2.765 64
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgan
lo bueno de mi novedoso sistema es que podeis poner la publicidad que querais, y lo mejor de todo: SIN CENSURA NINGUNA!! un ejemplo:
jojojojojojojojjo emoticon sonrisa emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtnweb


eres hijo de lc???


No pero son las primeras que se me han ocurridoemoticon sonrisa emoticon sonrisa










Por cierto si alguien quiere que vayamos a medias con la patente del inventoemoticon disimulo emoticon disimulo

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #53
Escrito   0  0  
Han vuelto a poner los margenes azules. vaya panda de desagradecidos que estan hechos los administradores.
 #54
Escrito   0  0  
me da a los ojos :P

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #55
Escrito   0  0  
A mí no me acaba de gustar... será cuestión de acostumbrarse, como cuando algún/a amigo/a se hace un peinado feo...

Saludos desde Valladolid / León
 #56
Escrito   0  0  
Joder, ese azul castiga la vista

Muy buena foto Jorgan

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #57
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta el nuevo diseño. Debe ser que uso linux y firefox.... y claro, queda más bonito. emoticon carcajada

En XP, con la barra de tareas de azul chillón... emoticon carcajada
 #58
Escrito   0  0  
dj_marco`s foro lives in our hearts

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgan
TRANKILOS QUE TENGO LA SOLUCION!!! bueno se trata de una solucion temporal para evitar suicidios colectivos. El tutorial me lo curraré mas tarde, pero ya os digo lo que os hace falta:

- Un folio
- Dos pequeños trozos de celo

El resultado es optimo pero hace falta bastante maña la verdad.

Y este sería mas o menos el resultado


Jajajajaja emoticon sonrisa

Yo es que no tengo tijeras, se puede cortar 'a mano' sin problemas? o me la estoy jugando si lo hago así? emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #60
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada, parece que se va a quedar uno ciego ese azul a los laterales es una cagada, por favor prefiero el antiguo diseño sin lugar a dudas.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a La Taberna