Logo Operador En N73

5.734 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daivid
Yo no he cambiado nunca el operador, pero como el fexplorer no esta del todo bien para la 3 edición igual con este quién sepa donde esta el archivo o donde se cambia, pueda hacer algo.




holas no estoy seguro, pero con el y-broser tampoco se puede hacer,, hay una operacion para hacer algo respecto a los n73, pasaros por nseries y mirar los tutoriales, yo nunca lo he querido quitar porqeu me hace fala aunque no lo parezca,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
rufineitor creo que te refieres a un tutorial que hay, pero es para poner un icono animado, lo malo es que tienes que dejar el movil en ingles, porque si pones el idioma en español no funciona.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
rufineitor creo que te refieres a un tutorial que hay, pero es para poner un icono animado, lo malo es que tienes que dejar el movil en ingles, porque si pones el idioma en español no funciona.


holas, no compi eso es otra cosa que han sacado del logo animado ,,


esto es lo que yo decia,,,,procedencia nseries,,


cual antes cambiabamos con el FEXPLORER, pero como aun no lo tenemos para nuestros s60v3, nos conformaremos con solo quitarlo.

1.- ir a la siguiente URL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- ir al menu de descargas y al link OTA

3.- selecciona tu pais de origen

4.- usa el link que te proporcionan para hacer la descarga

5.- automaticamente la aplicacion se instala en tu movil.

6.- ejecutala y selecciona tu operadora, introduce tu numero telefonico y dale OK

7.- la aplicacion enviara un sms con una imagen de logotipo transparente la cual debes aceptar y guardar y listo
el operator logo desaparece.

nota: soy de venezuela, mi operadora es digitel (734) y mi movil es un
N80 actualizado a N80 ie y la apli funciono de maravilla.

nota 2: una vez instalada esta apli en tu movil puedes usarla para enviar este logo transparente a otros moviles.

suerte....!


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
Ahh vale, si, tambien lo he leido, pero vamos que yo solo quiero poner el logo de voda en color, que queda mas vistoso, no quitarlo, a ver que hago con un hueco ahi trasparente, jejejeje.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Ahh vale, si, tambien lo he leido, pero vamos que yo solo quiero poner el logo de voda en color, que queda mas vistoso, no quitarlo, a ver que hago con un hueco ahi trasparente, jejejeje.



holas, aha,,, vale, he probado eso del logo , pero cuando mando el arvchivo al movil me sale como un bloc de notas y nose instala nada, si lo probais y os funciona me lo comentais,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #26
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado ya no tengo el logo de movistar pero no hay nada, no se si mola en un N73 ese hueco sin nada en fin lo dejare de momento.
Volver a Symbian