Logo Operador En N73

5.735 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar. emoticon colorao Como hago para poner una imagen como logo de operador? emoticon desconcertado Yo lo hacia en mi movil anterior con el OPMAN pero no lo consigo para el N73. Si por favor alguien me puede decir como hacerlo emoticon de lado y con que programa les agradeceria. :estupido Gracias! emoticon angel

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #2
Escrito   0  0  
pues ni idea... pero me explicas como funciona el opman? es q nunca he sabido usarlo emoticon triste (q verwenza confesarlo!!! emoticon carcajada)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
pues ni idea... pero me explicas como funciona el opman? es q nunca he sabido usarlo emoticon triste (q verwenza confesarlo!!! emoticon carcajada)

Jejejejejejeje, pues yo tampoco supe usarlo, emoticon feliz lo instale, un amigo que lo sabia usar lo hizo y listo, despues me olvide que el programa estaba ahi...

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #4
Escrito   0  0  
maldita sea!! emoticon triste

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
con el FE explorer, es un gestor de archivos, para navegar por tus sistema de archivos.

buscas la imagen y luego vas a opciones del archivo y viene una que es "set up as operator logo"



¿Por que la gente es tan egoista?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
con el FE explorer, es un gestor de archivos, para navegar por tus sistema de archivos.

buscas la imagen y luego vas a opciones del archivo y viene una que es "set up as operator logo"





holas, si con el fexplorer se puede,, pero el fexplorer que tenemos para 3 edicion o sea para n73 no esta totalmente pulido,, o sea que no tiene todas sus funciones al 100% como el fexplorer de 2 edicion, a ver si lo depuran de una vez que es el mejor explorador,, para mi claro,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Levanto este hilo.

¿aun nada? no se puede poner imagen de operador? Porque con el Fexplorer me dice op logo set, pero luego reinicio el movil y no sale nada.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
por lo que vi con mi antiguo 6630, el movil detecta dos operadores, uno cuando va por GSM y otro cuando se registra a la red UMTS (3G).
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que en el n73 en herramientas del telfono venia una opcion que era mostrar o no imagen del logo del operador, y si le dabas que no no salia nada. Claro que el mio era libre jajaja asi que no se si en el vuestro funcioanara. De todas formas si actualizais a una firm que no esta vodafonizada o movistariazada o orangeizada (se dice asi¿?) no deberia de irse el logo ese predeterminado?

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #10
Escrito   0  0  
holas, por si a alguien le interesa, lo de mandar el mensaje con borrar logo funciona y desaparece, eso si 1.20 mas iva, pero si uno solo utiliza una sim lo puede hacer, en el n73 funciona, ahi otras formas pero son mas complicadas y no se como se hace,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian