tph me kieren cobrar 20€ por portame a yoigo

693 8
 #1
Escrito   0  0  
joe pos eso ke me cobran 20€ por pasarme a yoigo es una coña o estos tan tontos ,leon tph
 #2
Escrito   0  0  
Ni lo uno, ni lo otro

Son unos caraduras ...

Pidela por la web de Yoigo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
lo mejor es hacerlo x la web k no pagas nada

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito   0  0  
buenas...

Para ellos son "gastos" administrativos, yo me porte en diciembre y fueron 10 euros, para que no des marcha atras, eso si, luego al final te los descuentan del precio del telefono que te llevas, al menos a mi si me restaron los 10 euros.

saludos

alucine
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y fuera

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
pero si yoigo no les cobra nada a ellos (supongo) y ademas ellos ya tienen sus sueldos... entonces q son esos 20€? una comision por captar un alta? q cerdos......suena a warrada como los archiconocidos seguros de TPH

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No, es un deposito que se DEVUELVE una vez tramitada la portabilidad. No acusemos de caraduras si no estamos bien informados...

Si no te los devuelven (cosa rara) no dudes en denunciarlo.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo que quieres hacer es una portabilidad de un numero sin telefono si es cierto que cobran 20 euros. Pero como te dicen por aqui es tan simple como hacerlo por la web y punto.

Otro tema es los 10 euros de gestion de portabilidad que quizas te cobren por hacerte la gestion, es cierto que los cobran, pero tambien es cierto que los devuelven cuando finaliza la portabilidad. Es una forma de evitar que la gente haga amagos de portabilidad para conseguir algo de tu compañia actual, ya que de esa forma si aceptas lo que te ofrecen pierdes esos 10 euros, si no siempre te los devuelven.

Pero claro esta para no perderlos, es tan simple como ir a TPH y en vez de decirles que te quedas porque te han ofrecido algo, le dices cualquier otra historia.
 #9
Escrito   0  0  
ahm... es q yo las veces que he hecho alli portabilidades han sido 10€
saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Yoigo