No se instalar raton bluetooth en macbook con windows AYUDA!!!

685 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un macbook blanco y tengo instalado windows y me compre el Mighty Mouse Bluetooth y no se instalarlo.A ver si alguien me puede ayudar paso a paso. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Has instalado en un macbook windows? emoticon desconcertadoemoticon desconcertado Joder...

En fin, ni idea, a ver si alguien te puede echar un cable

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
en windows, en panel de control te vas a lo del bluetooth; buscas añadir dispositivo y punto... yo en imac lo hice en un momento...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4
Escrito   0  0  
ya,si eso lo hago pero resulta que al rato se me borra y desaparece,no se no me funciona.Lo agrego,lo reconoce y no funciona.A ver si algo mas detallado,no se.Graciasssss
Volver a Informática