Desesperado Por Un V3x

979 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Yo lo que te recomendaría es que compraras por eBay una tarjeta prepago de Orange y hagas una migración a contrato a través de la web de Orange. De este modo conseguirás el v3x por 20 euros y los 6 euros mensuales durante 18 meses. Creo que es una buena solución porque si haces una portabilidad puede que te salga rana (que no tengan en la otra compañía el modelo que quieres...)
Pero la verdad es que me esperaría un poquillo porque pronto sacarán el motorola v3xx, un modelo con las dimensiones del v3 pero con las características del v3x. Lo vi en la página web de motorola.
PD. Si haces lo del eBay... asegúrate que puedes pasar a contrato ese número, porque hay ocasiones en las que no puedes hacerlo hasta que no pasen seis meses desde la activación de la línea en prepago. pero no lo sé cierto.

El problema es que no quiero cambiar de número.
Lo del V3xx lo he pensado, no me importa que la cámara externa sea un poco peor, pero...
Cuando lo van a ofrecer las compañías a un precio asequible?
(Asequible=-70Euros)
 #12
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudarte, pero es que ese nick me suena de un foro manzanero emoticon ninja

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Siento no poder ayudarte, pero es que ese nick me suena de un foro manzanero emoticon ninja
Jeje, pues sí, soy el mismo de Macuemoticon feliz
Volver a Orange