Dudas N73

353 4
 #1
Escrito   0  0  
un saludo esta semana me llegara el n73 y llevo leindo mucho en este foro sobre el,quiero aprender ya que siempre me ha gustado trastear con los moviles.
bueno me gustaria me aclararis un par de cosas basicas,como se ve la version que trae el movil,esta en algun post pero es que no lo veo.
he visto las numerosas aplicaiones que hay para este movil,pero nunca he tenido uno con s.o. me podias decir como se instalan en el movil,se meten en alguna carpeta,hay un instalador.
perdonar mi ignorancia pero quiero aprender cosas para cuando me llegue cambiarle el firm,cual me recomendais ,el me o el normal actualizado ,yo no le voy a dar mucho uso como mp3
bueno son tres preguntas seguro que muy tontas pero
por algo se empieza jej y tengo mucha curiosidad por aprender.
 #2
Escrito   0  0  
que nadie se anima a contestar?
 #3
Escrito   0  0  
Vamos por partes emoticon guiño
-La version de firm se ve con *#0000#
-Viene un instalador de serie,pasas el archivo por BT y cuando lo abres salta el instalador.
-A pesar de que no uses mucho el Mp3 te recomiendo el ME que es considerablemente mas rapido y trae algunas mejoras de sonido y foto.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
ok muchas gracias ,seguro que cuando me llegue me vendran mas dudas jejje
un cosa he leido como que es mas estable el normal actualizado es cierto?
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que la ultima version del normal la gente dice que esta muy bien y no tiene nada que envidiar a la version me...pero bueno, esperemos a que salga la nueva actualizacion del me

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola!, yo también estoy pendiente de recibir un N73 y tengo una buena lista de preguntas, para que si alguno se pasa por aqui me conteste alguna:
-Alguno que haya hecho portabilidad Orange-Vodafone, ¿cuánto os tardó en llegar? (Esta es porque ya tengo ganas de tenerlooooo :P)
-La versión normal del Firmware, ¿Permite poner carátulas a los discos?¿Y hacer listas de reproducción?¿Se puede controlar la reproducción con el reproductor en segundo plano?
-¿Falla tanto la versión ME como he podido leer por este foro?(mucha inestabilidad...) ¿Es más recomendable la actualización nueva de la normal?
-¿Hay algun tipo de limitación en el número de cambios de firmware o entre versiones?
-¿Qué themes trae de serie?
-¿Qué modo es mas recomendable emplear en la cámara?
Si alguno puede colgar capturas de los temas, o los menus, o de su movil (si se siente muy orgulloso de como lo tiene...) se lo agradezco.
Muchas gracias de antemano!
Volver a Nokia