Moviles tipo concha con objetivo protegido, cual?

427 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues quiero regalar un movil tipo concha que haga buenas fotos y lleve el objetivo protejido, por una tapa o algo, sabeis si hay alguno.
Tambien me gustaria saber como se lleva el llevar el objetivo de la camara sin protejer, si se estropea mucho, si se nota en las fotos ,posibles soluciones, todo lo que querais decir del tema.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
el n93 lleva protegido la lente emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
pues el n93 un poco caro para regalar

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
Uff, es verdad, pero se me sale un pelin del presupuesto, ese lo quiero para mi, je,je. No hay ningun otro.No entiendo como pueden dejar las lentes sin protejer, me parece que el futuro n95 tampoco la lleva protejida, hay que ser cenutrio.

 #5
Escrito   0  0  
yo te recomendaria el V3x
 #6
Escrito   0  0  
el N95 si que la lleva protegida,bajas una palanquita y se abre la lente,tipo w800i pero mejor para mi gusto.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
jorch_dj el v3x lleva el objetivo protejido?
Ah no sabia eso del n95, entonces el n80 tambien llevara el mismo sistema, no? Pues yo lo he visto y pensaba que no estaba protegido.
A ver si alguien dice algo del tema, de si le influye o no le importa que no este protegido el objetivo y como lo soluciona. Porque visto lo visto me parece que tendre que comprarlo sin proteger.
 #9
Escrito   0  0  
no,el N80 no lleva la lente protegida,el N95 si.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General