ayuda-compre un coche de segunda mano y...

499 14
 #11
Escrito   0  0  
Ya te digo....

Como dice el dicho, para que quieres enemigos, teniendo estos amigos.
 #12
Escrito   0  0  
yo soy muy mal pensado. asi que yo le mantendria con una denuncia.

pero weno si es muy amigo tuyo, yo que tu le haria firmar algo como que te lo tiene que arreglar, porque tenia ese fallo...no se si se podra hacer ... pero el valor de la firma...

de hecho creo que en el papel de compraventa tienes alguna clausula como que el coche te lo da bien, asi que mirate los papeles a ver que ponen..

weno el caso es que cuanto mas tiempo pase peor...luego sera culpa tuya y tendras que pagar todo...
 #13
Escrito   0  0  
a mi tb m suena eso de 6 meses de garantia en la compraventa entre particulares, pasate por la oficina de consumo de tu ciudad y comenta la situacion.

si el tio no quiere arreglartelo, la solucion esta clara, denunciarlo por una estafa.

GO GO!!
 #14
Escrito   0  0  
gracias a todos por la ayuda
le amenace con denunciarle como me deciais y parece que se "acojono" un poco y me dijo que en 1 semana me pillaba un motor y me pagaba la mano de obra.Que poca seriedad tienen algunas personas a la hora de vender algo.Saludos!!

GIJÓN
 #15
Escrito   0  0  
vaya mal rollo con tu amigo,pero coo dicen x ahi para q buscar enemigos durmiendo con ellos, ya nos contaras si t lo han arregldo, suerte

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Motor