Pros y contras!

2.594 24
 #21
Escrito   0  0  
me e rayao keria decir el n81 :P

pido disculpas a todo el foro x la burrada ke escribi!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #22
Escrito   0  0  
uummmm, bueno esta vez q pase, pero q no vuelva a ocurrir o tendremos q tomar medidas XDD
 #23
Escrito   0  0  
n81????? :P
 #24
Escrito   0  0  
Ummm... Yo buscando info acerca del v3x d kkfone y m encuentro este poss jejeje

A ver, el móvil viene estropeado por culpa d esos guarros d rojo q por 100 pavos q t ahorras d su precio libre t lo joden a más no poder, pero libre es un cañón d móvil, d lo mejor q hay digan lo q digan los anti-moto d toda la vida emoticon guiño

Ahora al tema, el v3x d voda y los mp3... Porqué no reproduce más d 2 canciones y se para el joputa? Supongo q un flasheo-limpieza del troyano mierdafone le librará d ese mal, no? O no?

El n71 mola, es grande pero mola más q nada en el mundo, aunque va a salir un symbian d concha plano planito (q hasta nokikaka se rinde al estilo razr) q es una maravilla maravillosa y a un precio nada exagerado dada la perra carera q lo va a parir

D todo los q dices el n70 es lo mejor, como todos los symbian siempre tienen el puntito d gracia q le falta a cualquier móvil sin S.O.

Alguien m puede decir si lo del v3x y la música es sólo problema d la mierda d compañía q lo firma (m refiero a kkfone por supuesto, no a motorola)??

Gracias por lo q m toca

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #25
Escrito   0  0  
Yo estaba por el mismo precio entre el 6280 que es casi lo mismo que el 6288 y el N70 y he escogido este ultimo, espero haber elegido bien.

Del 6280 me atrae el pantallon un poco mas largo y con mucha mas resolucion y que me han dicho que el video es mejor con su resolucion de 640x480 a pesar de ser en formato 3gp

Espero sacarle partido al symbian aunque no se aun como.
Volver a General