ayuda¡¡ al instalar nero7 no me funcionan otros programas...

507 14
 #11
Escrito   0  0  
en principio, no se porqué, pero tambien tuve problemas con nero 7 en varios pcs, que me provocaron problemas de todos tipos cuelgues de otros programas..., de momento sigo con la ultima version de nero 6

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #12
Escrito   0  0  
bueno mas o menos esta solucionado, vino un amigo me instalo xp home professional encima ... jaja osea hizo una chapucilla más adelante habrá que formatear... emoticon ummmmm ... de momento ya tira el messenger, y demas.. gracias

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
¿Pero qué ventajas tienen las versiones posteriores del Nero? yo sigo con una antiquísima, joder, si hacen todas lo mismo (grabar), ¿qué importa una u otra? XD

Saludetes!

PD: Sobre lo que comentas, Limonceta, lo mejor es que formatees, te habrá medio petado el S.O, a veces pasa sin explicación aparente.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
yo instale ayer mismo la 7 en un portatil packard bell recien formateado y de momento ningun problema,, de momento,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
rufineitor espero que te funcione bien.. porque lo que ye ami .. que cagada... no me funcionaba otros programas.. emoticon triste .... me ke kedao con el nero 6 ...

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
Volver a Informática