ayuda con portabilidad en un TPH

431 5
 #1
Escrito   0  0  
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, hace 10 dias solicite la portabilidad hacia Orange en un TPH, me dijeron que en unos 15 dias estaria, pero estoy llamando a Vodafone y me dicen que a ellos nadie le ha pedido mi portabilidad, llamo a Orange y me dicen que eso es cosa de la tienda donde la solicite y llamo a la tienda y me dicen que ellos ya lo han pasado.
Que co*o puedo hacer?
Si llamo a Vodafone a dep. de bajas y le digo que me quiero dar de baja me ofreceran el N73 y luego si llega la solicitud de orange la podre cancelar.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo que tu iría al tph correspondiente y me pondría serio, y que llamen delante de ti a orange, o que hagan maravillas, pero tu no te vayas de alli hasta que no te lo aclaren. Si llamas al departamento seguramente no te digan nada, porque estos hasta no tener la petición de portabilidad no te van a ofrecer naaada

yopp yoooo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de hacer un amago de portabilidad hacia yoigo, (con otra portabilidad pendiente con orange), y me acaban de mandar el mensaje y ya tengo el N73 y los 6 meses de descuento. Voy para el distribuidor ha enviar el fax.
Y mi pregunta es:
Cuando a orange le de la gana de pedir mi portabilidad, tendre que cancelarla de nuevo no?
 #4
Escrito   0  0  
si... pero yo iría a tph, no vaya a ser que igual te conviertas en naranja sin querer por esperar...

yopp yoooo
 #5
Escrito   0  0  
Pero no se supone que cuando TPH o Orange pidan mi portabilidad a Vodafone este me enviara el mensaje con la contraoferta. Lo digo porque acabo de firmar la cancelacion de porta con Yoigo y ya he enviado el Fax
 #6
Escrito   0  0  
supuestamente... pero algunos tph piden que se les informe a ellos en vez de a ti... por eso digo... que mas vale pájaro en mano, que en una tienda tph

yopp yoooo
Volver a Vodafone