Alta nueva con yoigo

1.648 14
 #11
Escrito   0  0  
debes darle a "citar" emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
Bueno gracias a todos por responder, se que leyendo el foro es bajo mi responsabilidad, pero como tambien habia leido alguna cosa buena pues me arriesgue, de momento lo solicite via web el dia 2 y esta mañana me llamaron para confirmar que mañana me llega todo, no se ha sido todo muy rapido, a lo mejor llega mañana y no me llega el movil, pero eso en muchas webs que te dicen 4 dias y luego resulta que es un mes y amenazando por e-mail como me paso con pixmania.
De momento tengo que darles un voto positivo, que a lo mejor mañana ya no es tan positivo, pero bueno es arriesgarse.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo el k800 de Yoigo, desde hace 2 semanas, y de momento ni un solo problema, ni cuelgue, ni error, ni nada de nada... al revés, me ha sorprendido gratamente el telf. no esperava que estubiera tan tan tan bien, se puede hacer de todo.

Tu oyes ? Yoigo
 #14
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar hace media hora el telefono, a parte del telefono que parece que tiene buena pinta he probado a ver si se puede llamar y esas cosas y sin ningun problema, lo unico que no se me ha quitado el buzon de voz, asique mirare a ver como se quita, de momento sin ningun problema.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #15
Escrito   0  0  
Este fin de semana estuve con un amigo que ha dado una segunda línea de alta para probar y va muy bien. Este lo usa sobre todo para conectar a internet cuando está de viaje y va como un tiro con un k610, desde luego los problemas ahora están en que la gente de yoigo se están viendo desbordados, seguramente sin estar preparados para salir al mercado en estas fechas y con las con la que la gente se ha lanzado a ellos

Rubén. Valencia
Volver a Yoigo