Ayuda!! He colado una ms pro DUO en una ranura de ms pro en el portatil

486 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vengo a pedir ayuda y consejo. He metido una tarjeta de memoria memory stick pro duo en la ranura de mi ordenador que no acepta las duo, eso lo se ahora. He hecho el canelo, al ver que no conectaba la he ido metiendo cada vez más al fondo hasta que ha conectado pero el problema es que ahora no hay quien saque eso de ahí, he probado con pinzas, poniendolo de lado... Vamos que no se que hacer, existe algo para extraer tarjetas introducidas por manazas??!! A alguien le ha pasado algo similar?

El ordenador es un compaq portatil.

P.D.: acepto bromas


Saludos y graciasemoticon colorao

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Si fuera un lector de memorias exterior, se podria abrir, que se abren de forma muy sencilla, y sin complicacion emoticon ummmmm pero en un portatil... porque no pruebas a llevarlo a la tienda?, quiza alli tienen algo para sacarla emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Gracias Manu22. El portatil tiene mas de dos años y lo compré en un carrefour. Si veo que no puedo sacarlo iré a una tienda de informática porque desmontarlo debe ser bastante complicado.


Saludos

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien hice lo mismo en mi portatil packard bell y con dos palillos(me vi negro ) uno por cada lado como cogian al final la sake eso si x cabezon al final la tarjeta k habia metido me la leyo xo luego para sacarla uffffffffffff
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, me he agenciado de un gancho pequeñito, si consigo sacarla un poco creo que podré sacarla. Ya os contaré.

Madrid
Volver a Informática