Radio Nokia 5200

7.495 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

he comprado hace unos días un Nokia 5200 con el cual estoy muy contento. Solo hay un problema que ya tenía con mi anterior Nokia 6610 y es que no puedo usar la radio sin los auriculares.

Ya se que los auriculares sirven de antena para la radio pero, ¿no hay alguna manera (software o configuración) de desactivar la necesidad obligatoria de conectar los auriculares? Yo como casi todos llevo el móvil conmigo a todas partes pero no los auriculares. Me gustaría poder escuchar al igual que los mp3 la radio en cualquier parte aunque no tenga una muy buena recepción.

Saludos y espero vuestros comentarios.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Imposible

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la respuesta clara y contundente.

¿Hay alguién más que quiera arrojar algo de luz sobre este tema? ¿Soy al único que le molesta? ¿No se le ha ocurrido a nadie hacer un "mini"-gadget para sustituir los auriculares? Estaba pensando en conseguir unos auriculares de repuesto y cortarlos de modo que solo quedara como un pequeño tapón que sobresalga apenas unos mm. del móvil.

Me he dado el gustazo de currarme el diseño en Photoshop / Imageready para que vean a lo que me refiero.

No se si seguirá siendo imposible porque desconozco la construcción interna de los auriculares y quizás falte algo importante pero es una idea donde empezar.

Ver a continuación mi "montajito". Espero os guste.
 #4
Escrito   0  0  
No se como añadir la imagen. emoticon inseguro

Lo vuelvo a intentar usando la opción "Adjunto:" que viene más abajo al crear un post. ????

acmonkey ha adjuntado esta imagen:
Radio Nokia 5200

 #5
Escrito   0  0  
No quiero ser pesado pero no hay nadie que entienda algo de telefonía móvil o electrónica que quiera comentar esta idea?

Ya soy un ILLUMIANATI
 #6
Escrito   0  0  
Es una idea buena, pero aun asi, seria muy poca antena como para sintonizar algo. Yo en el Sony Ericsson k750, llevo un parche para poder poner la radio sin manos libres y no coge ninguna emisora, necesita algo de cable para poder coger algo.

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo unico que veo que se puede hacer, esque le conectes un adaptador de estos de clavija fina a normal, que tienen un cablecito muy corto (unos 3 cm) y lo dejas ahi colgando, y con ese poco coge antena y ya se escucha la radio por el altavoz, yo asi lo llevo en mi N73 y mi hermana en su 5200, y va de lujo.

Yo lo veo una tonteria, ya q al fin y al cabo...Quien escucha la radio por los auriculares del movil?

De todas formas, ahi teneis una posible solucion emoticon guiño

Salu2
Volver a Nokia