Para los prepago: que tarifa teneís?

585 5
 #1
Escrito   0  0  
Yo, que llevo 3 días con la prepago de Orange, le he puesto la Joven, aunque la Plana me llama la atención..., no se si probar a ver cuanto cunden los 1000 minutos ¿la veis rentable los que la tengaís?...
 #2
Escrito   0  0  
Para los que tienen doble recarga, que creo que es tu caso, sí que le sale muy rentable, ya que realmente gastas 11€ en recargar. Yo tengo la TARJETA OCIO MEGA VIEJA, y estoy pensando en cambiarme a TARJETA JOVEN, que incluye los SMS y MMS a OR más barato.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa joven la descatalogada. Me sale rentable porque suelo llamar por las tardes-noches y fines de semana. Además mi agenda es naranja mayoritariamente, con lo que los sms salen más baratos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago desde hace un mes con el 2x1 y tengo la tarifa plana. Me compensa mucho, sobre todo en estas fechas, porque con unas 3-4 llamadas algo largas ya te gastas los 11 euros, y si puedes llamar 1.000 minutos a cualquier teléfono por 11 euros... está muy bien emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Para los prepagos con 2X1 desde luego sin dudas la tp,sobre todo sin haces llamadas a otros operadores,a pocas de estas llamadas que hagas ya te sale rentable.Aunque como todo tiene su lado oscuro, la franja horaria durante toda la semana tanto para la tp de llamadas y sms.
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Yo la tarjeta 2x1 ke tengo para mi... aun la tengo kon la ke viene por defekto. Pero si decido usarla como linea secundaria, le pondre la tarifa plana, ke kon 2x1 es un luuuujo emoticon guiño

Agurrak!!!
Volver a Orange