SOCORRO problema seus con k750i red

950 13
 #11
Escrito   0  0  
Ya bueno, ha funconado de conejillo de indias... jejeje es broma.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #12
Escrito   0  0  
Ojo con los K610i de Movistar, yo enchufe el mio al SEUS y me hizo unas cosas muy raras, me explico:

La primera vez que instalo el SEUS me detecta que tengo una version TELEFONICA (es decir Movistar) y comienza la descarga del nuevo software automaticamente empieza a instalarlo sin pedir confirmacion y se queda al 50%.
Lo desenchufo y el movil funciona correctamente, quedo actualizado pero se ha quedado totalmente en INGLES!! no tiene mas idiomas.

Pensando que se quedó a medio actualizar le metí otra vez el cable y probé un segundo intento y esta vez si llego al 100% pero seguimos con el ingles.

Al parecer el SEUS no te actualiza toda la flash del movil sino solo parte del terminal, cambian los iconos del menu y actualiza algunos bugs pero los de movistar bloquean el uso al 100% de este servicio de actualizacion con lo cual seguimos con el logo de encendido y apagado de movistar etc...

Hay que esperar a que saquen algun soft que permita actualizar por completo todo el telefono, ya que hasta entonces no se puede despersonalizar del todo.
He de decir tambien que ya existe tal software como el Davinci o el Wontan, pero funcionan con logs de pago.

Asi que ojito con meterle el cable de momento a vuestros K610i de Movistar si no quereis aprender idiomas jajaja.

Saludos,
Pk2GSM.
 #13
Escrito   0  0  
Flashar por Wotan te costara unos 7 euros, por Davinci 10 euros (yo lo hice asi) y acaba de salir una forma q se puede hacer gratis pero esta en pruebas (yo no voy a hacer de conejillo de indias con mi movil).
Obviamente no se actualiza toda la flash del movil nunca por q no hace falta. No siempre cambia todo sino algunos drivers como podrian ser los de la camara o los del bluetooth... con intencion de mejorarlos claro. Segun van sacando versiones de firmware pues van mejorando mas unas cosas u otras.
Por supuesto a la vez q flasheas le cambias el CDA para q SEUS te reconozca el movil como libre y no Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo... y asi poder actualizar gratis cada vez q sale una version nueva de firm.
Mas cosas q haces grabandole el firm son la de ponerle el idioma de tu pais y sobre todo lo de despersonalizar del todo el terminal. Obviamente a los de Movistar les hace un apaño de narices, igual q a los de Vodafone, sin embargo Orange solo les pone el CDA q les da la gana (no personalizan) para q SEUS no reconozca los moviles como españoles (a no ser q te lo esten vendiendo libre) y creo q Yoigo si pone el CDA correcto para q puedas actualizar y tampoko traen personalizacion en los menus.
Si teneis mas dudas preguntad.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #14
Escrito   0  0  
pregunta tonta:

¿¿¿ que pasa si en vez de pagar 7 euros a wotan, cojo y le cambio yo el CDA de telefonica por el de libre solamente y luego actualizo por SEUS???

puedo cambiar solo el CDA y lo demas dejarlo como esta???
Volver a SonyEricsson