SOCORRO problema seus con k750i red

952 13
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar un k750 libre dando de alta contrato con orange hoy mismo. Me he puesto a actualizarlo con el Sony Ericsson update service, he seguido las instrucciones y parecia que todo bien, pero cuando ha llegado al 100% se ha quedado parado y no hace nada. Pone "actualizando software, no toque el telefono" y el contador ha llegado al 100%. Lleva asi al menos media hora y me da miedo desconectarlo. ¿que hago? ¿alguna idea?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como tendras 7 dias para descambiarlo hazlo, diles q se te ha apagado de golpe y no les digas q lo has usado con SEUS y antes de hacer nada leete los foros por q eso q has hecho es... una lokurilla...
Los K750i RED no se pueden actualizar ni flashear ni nada. Hasta hace poko q ha salido un programa para empezar a trastearlos pero por encima.
Quizas aun puedas salvar ese movil con ese programa pero no te lo garantizo. Suerte.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito   0  0  
Desconéctalo del cable USB, ponle la SIM y enciéndelo.

Si no enciende, lo llevas a TPH y que te den otro. Di que se apagó solo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
al final me anime a desconectarlo viendo que nunca pasaria de ese 100% (pudo estar cerca de una hora puesto). Despues de eso lo he encendido y funciona perfectamente emoticon sonrisaemoticon sonrisa solo ha sido un susto al final.

Intrepido de mi, despues he probado otra vez el seus y esta vez me dice que ya tengo a ultima version por lo que deduzco que si que lo habia actualizado en la anterior vez.

¿como es eso de que los "red" no se pueden actualizar? yo no sabia nada y el seus si que ha hecho algo porque la primera vez me puso de actualizar (y se tiro un rato haciendolo) y si lo pongo ahora otra vez pues me dice que es la ultima version
 #5
Escrito   0  0  
Hombre el tuyo deberia ser CID49 en vez de CID36 como los negros... Por eso no se deberia de actualizar ni de poder flashear ni nada, pero si tu dices q si q te lo ha hecho... seguramente sea cid36 y por eso sera, pero me parece muy muy raro...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #6
Escrito   0  0  
¿y como puedo saber que cid es?

¿que ventajas tiene uno respecto al otro?
 #7
Escrito   0  0  
Pues en el menu secreto donde te viene la version de firmware te lo pondra creo yo, no me acuerdo si lo ponia ahi o no.
Pues se supone lo q he dicho antes q el q es cid36 se puede flashear, actualizar, cambiarle totalmente el firm y llegar hasta ponerle otros iconos de menu con algun programilla y tal; mientras q el q es cdi49 no se le puede hacer nada, como decia, hasta ahora q ha salido un programilla para empezar a hacer cosillas pero aun lo esta probando la gente.

Lo de los iconos y tal no lo hice asi q no estoy empapao en el tema, si deseas mas informacion dale al buscador por q se ha hablado mucho mucho del tema, si aun q leas te surgen dudas y no encuentras respues vuelve a preguntar, ante todo suerte, pero viendo q tu movil ha hecho lo q se supone no deberia de hacer y ha renacido... dudo q necesites suerte jejeje, salu2...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que no tiene nada que ver que sea CID 36 o CID 49. Lo que sucede con un CID 49 es que no se pueden cambiar cosas a través del Far Manager, pero se pueden flasear con wotan, davinci y demás y actualizar por SEUS, según tu no se podría actualizar un K800i y otros, y anda que no hay gente que ha usado el SEUS con los nuevos móviles Sonyericsson.

Si el SEUS te dice ahora que tienes la última versión, es porque te lo ha actualizado sin problemas. Otra cosa son los terminales de Movistar que los enchufas al SEUS y no los actualiza porque no tiene una versión para ellos. La gente los flasea con wotan y les mete el firmware de los libre y el SEUS rula.

Si te llegó al 100% es porque te lo actualizó. Mira que versión tienes de software y la dices.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ahora me haces dudar Fander, yo creia q los K800i y compañia los actualizaba a pesar de ser cid 49 por q eran db2020 o por la EROM.
Quizas sea como tu dices...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco estoy seguro 100%. Pero al compañero se lo ha actualizado.

Se admiten más opiniones.

Un saludo.
Volver a SonyEricsson