Videos Funcionamiento N73

575 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, navegando me he encontrado con esto, tal vez ya los hayais visto, en caso contrario espero que los disfruteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el siguiente lo comparan con el SE k800i:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un video grabado con el N73:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
gracias por los videos
 #3
Escrito   0  0  
He visto el ultimo, y se ve increible. Lo ves y piensas que quizas no sea de lo mejor que se ha visto en calidad de imagen, pero luego piensas "¡que se graba desde un movil!".

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Que bien se ven los videos!!!!

Haber si me llega ya el movil xDDD

Muchas gracias por los videos

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Cada vez me gusta mas este movil,el video ultimo es una pasada.

Gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias y me alegro que os guste, la verdad es que viendolos se me esta haciendo eterna la espera para que llegue el mio que lo tengo encargado.
Cuando lo tenga os colgare fotos, etc..

Muchas gracias por el verde!! Es mi primera calificación y positiva!! Lo dicho, muchas gracias.

En este leo mas que escribo como podeis observar, sin embargo este es mi foro de movil de cabecera, ya que con tantos foros en los que uno está, no hay tiempo para escribir en todos, pero me animaré a escribir más en este.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por los videos juanchopan,el movil tambien lo espero ansiosamente...a ver si nos llega antes de fin de Año.
saludos!

p.D:Os dejo aqui un vide de como desmontar el movil,que de piezas tiene el jodío . . .


 #8
Escrito   0  0  
Muy bueno el video y muy educativo.

Gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
El video de la comparativa con el k800i está muy wapo, y el siguiente es un pedazo video, si que graba bien el movil, pero de eso, ya me habia dado cuenta desde que lo tengo ;-) jejeje

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Volver a Nokia