JODER!! que precios en memorias ..jajaja

2.206 35
 #31
Escrito   0  0  
up!!!!!

Manu ya m llegó ayer la tarjeta todo perfecto y rápido como siempre. Muchas gracias como bien dicen por arriba de lo mejorcito del foro!
1 saludo
 #32
Escrito   0  0  
el manuneitor es un crak,,,,,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #33
Escrito   0  0  
up,,,,,,,,,,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #34
Escrito   0  0  
En los proximos dias recibo un N73. Me viene sin tarjeta en el pack (vaya ratas...). He estado mirando aqui y alli, y por lo que veo tus precios son de los mejores. Por el uso que le voy a dar, no necesito la de 2Gb, con la de 1Gb me basta. Lo que no entiendo la disputa de KINGSTON con SCANDISK, cual es mejor y mas recomendable, y las diferencias que tienen, porque los precios tambien son diferentes.
Resumiendo que me enrrollo... ¿Cual seria el precio total por una mini SD de 1Gb para el N73?
GRACIAS!

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #35
Escrito   0  0  
mas majo que las pesetas el manu este :P jeje. Que he sio mu pesá pero ya tengo la tarjetita en casa!!
Cuando llegue a los 100 mensajitos te pondre un verde emoticon guiño jeje. saludos!!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #36
Escrito   0  0  
tienes el buzon lleno
te llegaron hoy las mmc de doble voltaje 2 GB

un saludo