Quien Libera N70 De Yoigo?

6.790 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
ya ya, y la box de Dejan que es una maquina para hacer churros? Yo si a alguno os interesa os la consigo.

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #13
Escrito   0  0  
La eterna disputa de siempre, a quien creemos?Luskao, por lo que tengo entendido, corrigeme si me equivoco, Dejan tenía en vías de lanzamiento una box pero por lo visto este proyecto ha desaparecido y no se va a comercializar de momento nada....por ese lado.

LIBERAMOS - FLASHEAMOS - ACTUALIZAMOS - REPARAMOS
CUALQUIER MARCA Y MODELO ... PIDE MAS INFORMACION EN:

satservice@unlocksystem.com
 #14
Escrito   0  0  
Y porqeu Raskal ofrece la liberacion en China y otro en el reino unido y en general uno por pais, con la consigna de Dejan, solo las placas, con la version de firmware determinada, no se vende caja. Si quieres te paso un link por privado o le pregunto si me puede conseguir una pero es un tipo muy calllado

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #15
Escrito   0  0  
En la pagina de movil-sat se liberan, asi que poder se debe poder, con lo que herramientas para hacerlo tienen que existir, aparte cobran 100€ por liberacion, con lo que cuadra a la perfeccion lo de los 9000€ que dice luskao.

Yo 100€ no pago, pero 40-50 me lo plantearia.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Vale, al fianl Raskal me ha confesado que no existe Box de BB5 que Dejan aun no se ha decidido a lanzarla, que el tiene lo que es una caja de test. Que funciona pero no hay solucion comercial luego Movilsat, los envia a quien corresponda fuera de España.

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #17
Escrito   0  0  
Se sabe algo de si se puede liberar?

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

Volver a Liberaciones