Permanencias

781 8
 #1
Escrito   0  0  
Durante diciembre y enero, se va a permitir solapar permanencias a todos los que tengamos un minimo de seis meses de permanencia cumplida.

Lo que no se es a partir de que dia.
 #2
Escrito   0  0  
de donde has sacado esta informacion?
 #3
Escrito   0  0  
¿a que no se permitia?

Pues yo en vodafone he tenido 3 permenencias, compre un z600, un 3120 y un 6230 y en ninguno de los casos llegue c cumplir una antes de empezar la siguiente...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
no se permite desde hace varios meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Durante diciembre y enero, se va a permitir solapar permanencias a todos los que tengamos un minimo de seis meses de permanencia cumplida.

Lo que no se es a partir de que dia.


Si esto fuera asi, el unico beneficio que podriamos tener es con el programa de puntos para renovar el movil pero ultimamente es patetico asi que... emoticon asco Sinceramente, lo mismo me da.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Durante diciembre y enero, se va a permitir solapar permanencias a todos los que tengamos un minimo de seis meses de permanencia cumplida.

Lo que no se es a partir de que dia.


Como esto sea incierto te pueden llover rojos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
Sigue el mes y la noticia sin confirmarse... no me llames iluso, etc etc etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
Doy fe de esta noticia,ayer nos pasaron un comunicado indicando la extension de un departamento ke se dedicara a quitar las permanencias a clientes oro/platino ke hayan cumplido 6 meses de su permanencia o clientes vodafone rancios ke hayan cumplido 12.
Durante todo diciembre,mas info en 123 amigos



 #9
Escrito   0  0  
Hola spawned.

Yo no te voy a poner un rojo, porque para poner rojos ya estas tu.

Yo informé de una "promo" de vodafone y tu directamente, no te la creiste y me has descalificado sin motivo.

Solo te pido que antes de descalificar a nadie mas te informes un poquito de si lo que se dice es cierto o no.
El hecho de que tu no sepas una cosa no significa que los demas seamos unos mentirosos.

Allá cada cual con su conciencia!

Que yo sepa Vodafone esta anulando los contratos de permenencia de mas de seis meses a los clientes oro y platino que quieran adquirir un nuevo terminal en el programa de puntos, desde ayer martes 12/12 que me anularon el mio.
Al resto de clientes tambien se anula si tienen un año de permanencia cumplida.
Volver a Vodafone