n70 y rs-mmc 2gb?

1.794 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos.

pues nada soy un poco nuevo en esto y queria saber si el n70 admite tarjetas de 2gb, xq ya que me pongo me gasto un poco mas de dinerillo si esq vale.

bueno solo era eso saber si la admite o no? muchas gracias y perdon si me repito con el post pero no lo encontre por el foro y llevo ya un ratillo buscando...

saludos.

Pd - tb busco 2 sharp 770
 #2
Escrito   0  0  
si las admite, yo ahora mismo llevo una llena de musica, tom tom, juegos, programas....

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Y para un 6680, que capacidad máxima admite? Al ser similar al N70 espero que sí acepte DV-RS-MMC de gran capacidad...

Gracias. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
pues nada si parece ke va te are caso chicano27 y me la pillare.Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa

PASEO EN EL TIEMPO - [alcatel One Touch Easy][Maxon MX-3204][mitsubishi trium geo][siemens m35i][panasonic gd67][sonyericsson t610][samsung e700][nokia ngage ][nokia 6630][samsung z500][motorola L7][nokia n70 ][nokia n73 ME]

soy de madrid

TRATOS -OK- [Benalchi][Willard]
 #5
Escrito   0  0  
que velocidad de transferencia tiene tu tarjeta?
Has notado que el tomtom vaya mas lento que antes? ( si lo has tenido puesto en una tarjeta de menor tamaño)


Gracias
 #6
Escrito   0  0  
LLevo una kinsgton y el tom tom va de bien que siempre.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
ya tengo mi memoria de 2gb kinsgton tb como la de chicano27 y si me la pilla y va bien la verdad, tb actualice a music edition como pone en otro post y algo se nota de mas soltura.

muchas gracias a todos

PASEO EN EL TIEMPO - [alcatel One Touch Easy][Maxon MX-3204][mitsubishi trium geo][siemens m35i][panasonic gd67][sonyericsson t610][samsung e700][nokia ngage ][nokia 6630][samsung z500][motorola L7][nokia n70 ][nokia n73 ME]

soy de madrid

TRATOS -OK- [Benalchi][Willard]
Volver a Nokia