toques de nº de tarifiacion especial

681 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ayer tarde en mi movil me dieron un toke de un 905 889 899 a alguien mas le ha pasado, lo mismo es un nuevo tipo de estafa y me pegan el toke para ke devuelva la llamada, yo creia ke cuando te llamaban de estos numeros salia un 630 de esos largos
 #2
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser lo que dices, una estafa para que devuelvas la llamada.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
eso es estafa de canteo!!! asique ni se os ocurra está pasando en todos los operadores cogen tus datos de internet de algún tono o cualquier mierda que hallas solicitado alguna vez. Los 905 son las conocidas como líneas encuesta su tarificación no es muy elevada pero si es especial.

respecto a lo que comentas de la numeración larga los 63000000000xyxyxyxyxy que dices son primarios, centralitas y extensiones........

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
juas, dentro de poco nos van a dar toques los de los 803
 #5
Escrito   0  0  
a mi me llegan por sms:

"hola! oye te he intentado llamar, pero no estabas disponible, llamame por favor al 905 tal tal tal."

ya usan hasta lenguaje coloquial para no parecer una makina xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
Y lo triste es que mucha gente que no es muy enterada para restas cosas, caerá en la trampa y llamará a esos números para que le cobren...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange