¿Iriais a la boda de una persona que no os cae especialmente bien?

1.633 35
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo voy a dar la nota discordante: SÍ que iría
Si no te hablas con alguien porque estás enfadado oficialmente, es una cosa, que no se arregla con una invitación; pero creo que no acudir a la boda solamente porque no te caen bien, es alimentar más esa difenrecia de afinidades, y desplazarte un poco del resto de gente que sí que va.
Ya que ellos te han invitado, han tenido un detalle, aunque sea por compromiso; tal vez si tú también pones de tu parte, entre todos la situación cambie en adelante y tu asistencia sea el punto de inflexión en vuestra relación.
Aparte hay que tener coraje para manifestar públicamente tu antipatía hacia alguien, a mí me faltan esos c*j*ne* (a no ser que esas personas sean lo peor, de lo peor, de lo peor), bueno y si los tuviera, me aseguraría de verles el pelo lo mínimo posible para evitar la tensión en el ambiente.
Soy un blando, lo séemoticon corazon

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #32
Escrito   0  0  
Que tonteria ir a la boda de alguien que no te cae bien, ¿no?

En tiempos pasados fui esta usuaria
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo tampoco iria, de hecho, hace poco abri un hilo para preguntar por la vestimenta apropiada para la boda ( alguno os acordareis ) y al final, no fui, por lo mismo. Con la novia mas o menos me llevaba...pero al novio apenas le conocia. Ademas, me surgio un viaje a santander el dia de antes y llegue roto..Les compre un regalo, aun no se han dignado en invitarme a un cafe para ver las fotos y esas cosas..y darles el regalo, asique desde aqui hago un llamamiento

" SI EN LO QUE QUEDA DE MES, NO ME INVITAIS A UN MISERO CAFE, EL REGALO SE LO QUEDA MI MADRE, QUE LE GUSTO MUCHO PARA EL SALON"

He dicho.


Jé! amig@s falsos, cuántos hay de esos... (demasiad@s)

Yo llevo intentando tener una conversación con una 'amiga' ya dos días, y nada, la muy cerda no me coge ni el teléfono (ni el fijo), después, cuando lo está pasando mal, no para de llamarme, 'ay! voy a hacer esto y lo otro, y tú que te cuentas, que tal?' (...) ¡CUANTA FALSEDAD, JODER!

Total que como me he encendido, tras unas 8 llamadas, y no, no le ha pasado nada, me lo hubiera dicho su hermano, he optado por mandarle un e-mail despidiendome de ella (sí, para siempre), le he dicho que no quiero 'amig@s' así, y nada, que sea feliz y toda esa mierda, que a algun@s de tan buenos que somos..... nos toman por tontos, ya está bien.

Saludetes!

PD: Perdón por el off-topic dentro del hilo XD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #34
Escrito   0  0  
Esto es una broma no? ¬¬'

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Redy tuvo que ir...la novia le caia fatal y no podia aguantarla,pero era el novio y no le quedo mas remedio:estupido :estupido

Además, se te olvida la coreografía de "Night fever" que me marqué, eso era lo más importante por encima de cualquier otra cosa emoticon ojos

No, en serio, si me viese en la situación que expone Santifel, pues no, no iría


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Yo debo ser masoca porque me encantan ese tipo de situaciones. Aprovecharía para poner a parir al novio entre los invitados, comentaría que la comida ha sido una mierda, intentaría ligarme a las hermanas ( y a la madre si se pone a tiro ). Son situaciones tan tensas que te suele dar la risa floja.
A mis amigos y a mí nos han echado de más de un velatorio por acabar escojonaos.
Vete ya mamao de casa y verás como disfrutas.
Volver a La Taberna